PelusaFlotantecom on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pelusaflotantecom/art/Mundos-Paralelos-Se-encuentran-cap-N-11-448799917PelusaFlotantecom

Deviation Actions

PelusaFlotantecom's avatar

Mundos Paralelos Se encuentran cap N 11

Published:
2K Views

Description

                            Capitulo Nº 11 "Poder Decir Perdón Para Poder Decir Te Amo"

~~Luego de ese hermoso momento los jóvenes siguieron su camino hacía la casa del arbol, Marshall rodeaba la cintura de Fionna con su brazo y ella lo abrazaba y lo miraba cada tanto con ternura, el había sido como un hermano mayor para ella, siempre la ayudaba, la molestaba, jugaban y se divertían juntos, pero luego esos sentimientos cambiaron y sintió algo mas que cariño de hermana por el, y aunque estuviera con Gumball o con el Principie Flama, no podía quitarse a Marshall de la cabeza y de a poco se fueron acercando uno al otro hasta tener una relación como más que amigos. Marshall también veía a Fionna como su hermanita menor a la cual le encantaba molestar, recordaba la inocencia que tenía en sus ojos y aún tenía algo de eso en su mirada, pero cuando empezó a salir con Gumball o cada ves que la veía con el Príncipe Flama, lo recorría un sentimiento de egoísmo y celos al mismo tiempo que no sabía como controlar y eso había llevado a varias discusiones con ella. Luego fue tratando de arreglar las cosas y fue acercándoce de a poco más a ella hasta declarle sus sentimientos y ella estuvo dispuesta a corresponderlo sentimentalmente, desde ese entonces su confianza no había sido afectada en absoluto hasta aquel día pero su relación seguía en pie y Fionna estaba decidida a hacer lo posible para estar eternamente junto a su Marshy~~

- ¡Cake! ¡Ya llegué! ¿Dónde estás?- Gritó Fionna.
- Aquí estoy ¿Por qué gritas? Hola Marshall -dijo Cake.
- Hola Cake.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas?
- Ah nada es que veníamos a buscarte para que nos acompañaras a "OOO" a decirle a Finn y Jake sobre mi decisión - Dijo Fionna abrazando a Marshall.
- ¿Que desidistes? - Preguntó Cake.
- Seré inmortal y permaneceré junto a mi Marshy eternamente, no importa lo que implique.
- Awwww que tierno! - Interumpió BMO.
- Gracias, BMO. - Dijo Fionna.
- Si la verdad es que nunca vi a mi Fi tan feliz, más te vale cuidarla - Amenazó Cake a Marshall Lee mirándolo de reojo.
- Si Cake tranquila, la voy a cuidar - Dijo abrazando más fuerte a Fiona contra su pecho
- Bueno será mejor que vayamos - Dijo Cake. 
*Todos salieron y se dirigiéron hacía "OOO"*

~~Mientras tanto en "OOO", Finn se encontraba acostado en su cama a pesar de ser el medio día estaba aturdido por sus pensamientos. Estaba arrepentido de lo que hizo, de lo que dijo, estaba arrepentido de haber conocido a Fionna, de haber cruzado el portal, deseaba que todo eso nunca hubiese pasado, pero toda la culpa recaía en él y en consecuencia Marceline había perdido la confianza en el y el la había lastimado y no sabía como pedirle perdón, temía que no lo aceptara y que todo terminara así, pero no quería perderla, estaba totalmente confundido, no sabía como reaccionar, sabía que no sería sencillo, pero no sabía que hacer, ¿Ir y encararla? ¿Pedirle disculpas como si nada? No funcionaría debería esforzarce más y poner toda su voluntad pero sus pensamientos negativos le ganaban a la razón y estaba totalmente perdido~~

- Hermanito, debes comer algo, tomar una ducha.. no puedes seguir así el resto del día -Dijo Jake.
- Lo sé, es que.... no puedo.
- ¿Qué tienes?
- Mi conciencia no me deja tranquilo, todo lo que pasó, yo... no se ...Marceline, Fionna, mis sentimientos están mezclados no se que me pasa.
- Primero levántate a darte una ducha y luego hablamos - le ordenó Jake.
- De acuerdo.
Luego del baño, Finn se sentía mejor y estaba dispuesto a contarle todo a Jake, sabía que el solo quería ayudarlo y el necesitaba que alguien lo escuchara, entonces se sentó a su lado.

- ¿Qué es lo que tienes?
- Los sentimientos mezclados, la conciencia intranquila.
- ¿Qué "sentimientos"?
- No lo se exactamente, amo a Marceline pero cuando pienso en Fionna es como que se borra el mundo entero, su forma de ser me vuelve loco, tan dulce y tierna, distraída, de actitud decidida, estaba tan empeñada en quedarse con ese vampiro, simplemente me parecio única.
- ¿No te habrás enamorado?
- ¿Co.. cómo crees? Sí la apenas la conocí.
- ¿Nunca has oído hablar del "amor a primera vista"?
- Si - Dijo Finn levantándo la mirada recordando la primera ves que vio a Fionna, tenía unos ojos azules en los cuales se reflejaba algo de inocencia, su mirada era tierna y su actitud era dulce y decidida, su cabello atado en una coleta de caballo era brillante y sedoso olía a perfume floral y cada ves que lo miraba con esa mirada pura era mágico. Pero solo le hablaba de la poción y de estar "eternamente" con Marshall, lo cual lo hacía sentir extraño, como si fueran celos pero a la ves veía a Marcy y no se creía capaz de hacerle daño y sin embargo lo hizo, sintió que debía hacerlo como si fuera un impulso y al mismo tiempo sabía que estaba mal pero también creía que si hacía eso Fionna pensaría igual que el pero no contaba con lo que pasó.
- ¿Estás bien? - Interumpió su pensamiento Jake.
- ¿Eh? Ah, si es que no lo se viejo estoy muy confundido, no sé como pude hacerle eso a Marcy y no se que hacer con respecto a Fionna.
- Escucha a tu corazón, ¿Que es lo que dice él?
- Que no deje ir a Marceline, que debo pedir perdón antes de que sea tarde, pero mi cabeza no deja de dar vueltas.
- ¿Y tu conciencia? ¿Qué dice?
- Que esto es una trampa, que no debo caer en la tentación, que nunca debí cruzar el portal.


*Se vieron interrumpidos porque alguien tocó la puerta.*

- ¿Qué hacemos? Deben ser Fionna. -Dijo Finn.
- ¿Cómo lo sabes? -Dijo Jake.
- Seguro que es ella que decidió algo y vino a contarnoslo y seguro que también vino con ese vampiro, cada ves que lo veo tengo una sensación de odio.
- Espera, ¿Estás celoso?
- ¡No! Como crees...
- Guau hermano, esa chica si que te pegó fuerte.
- Si así es hermano no se que hacer.
- Tranquilo ahora hablaremos con ellos.
- ¿Bromeas? ¡Ese tipo me va a matar en cuestión de segundos!
- Relajate, ven vamos a abrir la puerta.

*Jake fue a abrir la puerta y se encontró con Fionna acompañada por Marshall y Cake tal como había dicho Finn.*

- Hola Jake! -saludo amablemente Fionna.
- ¡Ah! ¡Hola chicos! ¿Cómo están?
- Bien, gracias ¿Y ustedes como han estado?
- Bien, bueno Finn a estado un poco afectado por lo que pasó. 
- Sí, entiendo ¿Dónde esta? Quisiera hablar con el.
- Claro está dentro pasen.

*Entonces entraron los tres y vieron a Finn sentado en la mesa almorzando.*

- Hola Finn. -Saludo timidamente Fionna.
- Hola enano. -Dijo Marshall.
- Hola Fi, Hola Marshall, que hacen por aquí -Dijo tratando de disimular el brillo que había en sus ojos al ver a Fionna.
- Veníamos a decirte que decidó seguir adelante con esto y quería saber si estabas dispuesto a ayudarnos.
- Claro Fi, te ayudaré.
- Genial chicos pero todavía tenemos que averiguar en donde encontramos dicha poción -dijo Cake.
- Claro aquí está el libro que nos dio la dulce princesa -Dijo Jake -Solo hay que leerlo
- Finn ¿Podría hablar contigo a solas? -Pregunto Fionna.
- Claro Fi, como quieras -Dijo Finn levantándose de su lugar acercándoce a Fionna
- Yo voy con ustedes. -Dijo Marshall poniendose entre ambos.
- No Marsh, quédate aquí te prometo que no pasará nada -Dijo Fionna mirándolo a los ojos.
- No lo sé.. -Dijo Marshall.
- Hey, mírame a los ojos, te lo prometo. -Dijo tomando al vampiro por el mentón mirándolo a los ojos.
- Está bien. -Respondió.
- Si le tocas un pelo te descuartizo. ¿Entendistes idiota? -Susurro al oído de Finn
- Como digas. -Respondió. 

*Marshall se aparto de ambos y fue con Jake y Cake que estaban ojeando el libro. Finn y Fionna salieron de la casa del árbol y fueron a caminar.*


- Dime ¿Que querías decirme? -Dijo Finn.
- Mmm... Verás, lo que pasó el otro día...
- ¿Si? ¿Qué sucede?
- Bueno hable de esto con Cake y con todo lo que vos me dijiste hace tiempo de que esto no había sido un accidente y demás y Cake opina que eso es verdad pero que... no es nuestro destino estar juntos... si no que esto es una prueba.
- ¿Qué? ¿Una prueva?
- Si, al querer convertirnos en inmortales "el destino" o alguna fuerza más alla de nuestro entendimiento, decidió hacernos una prueba poniéndonos a los cuatro en un mismo plano, con obstaculos y tentaciones desafiando la confianza y resistencia de cada relación, y tu.. pues fuistes el primero en caer en la tampa, esto es un juego y ya estamos jugando.
- No puede ser.
- ¿Qué?
- Yo... Yo lo sabía mi conciencia me lo dijo de un principio y no le hice caso y crucé el portal y te encontré y ahora estoy en esta posición... ¡AHH! -Finn golpeó con fuerza un árbol que estaba a su lado.
- Hey, ¿Qué tienes?
- Nada es que yo.. estoy confundido.
- Pero.. ¿Por qué gritaste y pateastes aquel árbol?
- Es que...-Suspiro- Mira Fi, cuando te conocí quedé totalmente perdido en tu mirada, tan inocente, pura, tienes un ángel que no puede ignorarse y yo...
- Finn -Interumpió Fionna.
- No.. Fionna, debo decirte esto si no me voy a volver loco... Tu.. tu me gustas mucho pero estoy aturdido por mis pensamientos y no se como pude lastimar así a Marceline y sólo quería que lo supieras porque no podía soportar verte y no poder decir nada y el verte con ese vampiro.. no se me ...me duele, pero no puedo dejar a Marceline y solo quería sacar esta presión de mi pecho -Dijo bajando la mirada.
- Finn yo... No se que desirte yo ...tu eres muy atractivo pero yo amo a Marshall y aunque sintiera lo mismo que tu lo nuestro seria imposible... tu, tu debes disculparte con Marceline ..ella es con quien debes estar -Dijo tomando a Finn del mentón para que la viera a los ojos.
- ¿Por qué insistes en que te vea a los ojos? -Preguntó Finn.
- Quiero ver a los ojos de la persona que me dirijo y asegurarme de la sinceridad que se refleja en su mirada.
- Pero no soporto ver tus ojos, son tan... Hermosos... Yo no puedo. -Dijo bajando nuevamente la mirada.
- Hey tu no debes sentirte así tu debes estar con Marceline y yo con Marshall, ven te acompañaré a pedirle disculpas a Marceline, si no puedes pedir perdón no puedes decir te amo.
- Está bien vamos... Pero antes.. Gracias Fi -Dijo el chico abrazando a la muchacha. -Gracias. -Repitió.
- De nada. -Respondio esta y le devolvió el abrazo.

Ambos se dirijían a la casa de Marceline, cuando en el bosque un mountro los ataco, ambos jovenes rubios contra atacaron, Fionna tenía su espada en la mochila y Finn nunca salía sin la de el. El mountro atacó primero a Fionna, trataba de atraparla, Finn defendiéndola lo atacó por detrás, le clavó la espada en la espalda haciendo que el mismo se retorciera de dolor, Fionna le cortó un costado logrando que la soltara pero éste la hirió gravemente bajo el brazo. El mounstro murió pero Fionna colapsó en el suelo.

- ¡Fionna! -Grito al verla totalmente cubierta de sangre, el corte era muy grueso y había perdido bastante sangre. Finn se quitó la remera y cortó un pedazo para ponersello en la herida tratando de evitar que perdiera más sangre.

- ¿Qué paso? -Dijo Marceline.
- ¡Marcy!, que bueno que llegas, ayúdame.
- Si claro, ¿Pero que ocurrió?
- Luego te explico pero ahora ayúdame a llevarla al "Dulce Reino" para que la cuiden. 
- De acuerdo pero luego me explicas todo.

*Finn y Marceline llevaron a Fionna al "Dulce Reino" para que la trataran.*

- Bien pues me voy -Dijo Marceline.
- Espera Marcy... Yo tengo que decirte algo.
- ¿Qué pasa Finn?
- Yo.. Mmm Disculpame, fui un estúpido por lo que hice, no fue mi intención lastimarte, fue un impulso y Fionna no tiene la culpa de nada.
- Sin embargo estabas en el bosque paseando con ella.
- No, ella solo quería acompañarme a disculparme contigo porque yo no tenía el valor suficiente y ese mounstro nos atacó y ella quedó heriada gravemente por mi culpa, soy un idiota.
- ¿En serio ella sólo quería ayudarnos a nosotros? ¿Por qué?
- Porque cree que esto es si como debe ser y piensa que todavía hay esparanza en todos, ella creía que todavía tengo una oportunidad aunque no lo se ella es tan dulce e inocente que decidí creerle pero creo que me equivoqué -Dijo Finn dando media vuelta.
-No Finn -Dijo Marceline tomándolo del hombro. -Te creo, tienes tu segunda oportunidad, no la desperdicies -Dijo acercándoce a Finn para besarlo tiernamente en los labios
- Gracias Marcy y perdón si te lastimé pero no se que me ocurrió.
- Ya no importa...
- Te amo Marceline.
- Y yo a ti Finn.

*La pareja se besó apasionadamente volviendo a recuperar la confianza uno en el otro y solo tuvieron que decir perdón para poder decir te amo.*
Image size
650x901px 66.12 KB
© 2014 - 2024 PelusaFlotantecom
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
anaisabelmedinavalen's avatar
Que do super romantico me encanto gracias por hacer finnceline y un poco de fiolee