literature

Relato de Sangre Y Miedo 19.

Deviation Actions

PelusaFlotantecom's avatar
Published:
383 Views

Literature Text

Capitulo Nº 19- "La luz de lo oscuro"


Finn salió corriendo del lugar. Para cualquiera, solo era un joven corriendo bajo la lluvia en medio de la noche,para el era un pobre chico que huía de un montón de sombras que lo perseguían.
Desesperado por que no lo alcanzaran,subió a un micro,pago y se sentó, aliviado de haber dejado atrás a sus sombras, que en realidad nunca existieron, pero si él quería podía hacer que estuvieran detrás de el en ese momento. 
~~
Marceline llego a las oficinas y discutió nuevamente con Marshall. Armaron gran revuelo en el lugar, hasta recibir la llamada de Fionna.
-Finn no esta- dijo sin siquiera saludar antes.
-¿Qué? ¿A donde fue?- le pregunto Marshall. Marceline quería saber que ocurría, pero el no la dejaba escuchar la conversación.
-Quédate ahí,no salgas,el va a volver,sabe cuidarse solo.-se quedó escuchado en silencio-No llores!,no pasa na...- Marceline le saco el teléfono de las manos.
-¿Fionna? ¿Que pasa?- pregunto. La chica le explico lo ocurrido llorando,apenas se le entendía. -No te entiendo nada, cálmate, respira, y espérame que voy para allá.-le dijo. Se quedó un segundo en silencio -¡¡Calmate y espérame!! ya llego.-repitió antes de cortar. Marshall no se opuso esta vez, ya que quería ver a su novia, entonces, se despidieron de todos y fueron a su casa.

Mientras ellos se ocupaban de sus amigos, Verónica seguía con Deimon y Vincent hace mas de una hora en el interrogatorio,que por mas vueltas que daba,estaba funcionando.

-¿Algo mas para decir?- le pregunto la investigadora al joven,
-No le dije nada.- respondió.
-¿Usted cree?-
-Estoy seguro,que lo poco que logro que yo dijera,no le sirve absolutamente para nada.- dijo apoyando los codos sobre el escritorio,se inclino y la miro a los ojos. -Nada.- le repitió.
Verónica le sonrió mostrando sus blancos dientes.
-Gracias,puede retirarse,Howard,llévelo.- El general lo esposo nuevamente y lo llevo a su celda.


-No entendi,¿que ganaste con todo eso?- le pregunto  a la mujer.
-Lo poco que me dijo,me sirve como indicios. Mire,ella siente como todo ser humano,y sigo sin saber su debilidad,hasta hace poco,era el,ahora no mas,no se porque,y quiero saberlo-
-¿Que ganas con su debilidad?-
-Lo poderoso de un enemigo es lo que no sabemos de el. Quiero saber todo de su prima,pero eso es algo principal-dijo
-¿Y cuanto sabe ella de nosotros?-
-Mucho.-
-¿Y como sabe que él era su debilidad?-
-Una mujer se enamora y se enamora Howard,fui adolescente,ellos se conocían hace años!, crecieron juntos,dejaron aflorar un sentimiento mutuo,en su cumpleaños le regalo esa cadena sumamente costosa,ella era capas de ser la persona mas dulce y tierna a su lado,igual que el,pero eso cambio y estoy segura que no fue algo,si no alguien.-
-¿Un tercero?-
-Algo asi...sabemos que ella esta "interesada ",por asi decirlo, en el millonario ¿no ah venido a visitarlo anteriormente?-
-Asi es.-
-No estoy segura de que sea el...pero no podemos descartar la sospecha.-
-Insinúa... que su relación,amistad lo que sea, era "perfecta" hasta la llegada de un tipo cuatro años mayor que ella,lo cual altero las emociones de Yesyca...?-
-Algo asi,pero...uno no cambia de emoción así nomas,hay algo mas en medio de esto.-
-¿Que?-
-No lo se! se negó a colaborar! fue muy cuidadoso con sus palabras! Una mentira! Un secreto! Un mínimo detalle que halla derrumbado todo! eso bastaría!-
-¿Secreto? en mi familia,una mentira,algo que se oculta arruina todo,por eso me centro tanto en atraparla,no la veo como familia sino como...-ella lo interrumpió.
-Un enemigo,alguien ajeno a usted...lo entiendo-dijo callandole la boca-y como ella,usted deben tener gustos parecidos,una manera de pensar similar-dijo pensativa-dígame... un sábado que tenga libre con sol,¿a donde iría?-
-Es viernes y esta lloviendo.-dijo secamente.
-Su pesimismo me da lo mismo Howard,ya se que es Viernes! mañana es sábado! y después de esta hermosa lluvia que nos obliga a estar dentro,saldrá un sol de primavera lo suficiente tentador para ir de paseo y buscar problemas!-respiro profundo- le repito ¿¡A donde iría!?-

Vincent pensó un segundo y alzo la mirada a su compañera.
Erika que estaba observándolos con las cámaras susurro -Al zoológico-

-Al zoológico.- respondió Vincent como si la hubiese escuchado.
-Debe ser una broma.- dijo la mujer tomándose de la frente.
-No le aseguro nada,usted pregunto,yo respondí!.-

-Es bastante listo ¿eh?-
dijo Erika escuchando la conversación  desde la mansión.-Mañana vamos a pasear hermanita.- le dijo a Yesyca.
-Enserio,no tenes vida.- le respondió al chica sin ganas de hablarle.
-Me impresiona que ese imbécil no nos delatara... que buen tipo.-dijo.

Yesyca ignoro el comentario y recordó a Kioyu. Mas bien,lo pensó,tratando de alejar los malos pensamientos de su mente,pensó en el,en sus ojos color  miel a los cuales extrañaba,y recordó el sabor de sus labios,los cuales deseaba probar nuevamente...hacia ya casi un mes que no lo veía,no lo soportaba. En cambio Erika,no parecía recordarlo,lo cual agrado a Yesyca,pensando que la dejaría en paz con respecto al tema.
~~

Marceline y Marshall calmaron a Fionna. La rubia estaba inconsolable,hasta que Finn apareció devuelta.
Los tres le dirigieron la mirada y el a ellos.

-Perdón si los preocupe.-dijo-Les dije que no quiero lastimarlos...si se preocupan,es una forma de herirlos...y no quiero hacerles eso a ustedes.- confesó

Fionna se paro y lo abrazo. Estaba empapado,y con los ojos rojos. 
-Te moje.-dijo tratando de regalarle una sonrisa,pero no funciono.-Me iré a dormir.-dijo devolviendole el abrazo.
Se separo de la chica y le seco las lagrimas
-Estoy bien! no llores,prometo no hacerlo de nuevo.- dijo. Fionna levanto la mirada y tartamudeo: -Déjanos ayudarte.-
Finn cambio su expresión por una mas seria lo cual su hermana entendió.    

-¡Por favor!,es por tu bien...-dijo  tratando de evitar mas llanto.
El no respondió. Miro a Marceline y a Marshall,quien lo miraba con la misma seriedad que el,pero desvió su vista hacia su novia.

-Marcy,¿te molesto un segundo?- pregunto
-Claro ¿que ocurre?-
-En privado si no te molesta.- dijo dándole la indicación de que lo siguiera. La chica intercambio miradas con su hermano antes de obedecerlo.
Marshall volvió a abrazar a Fionna,mientras que la otra pareja se dirigió a la cocina.

El rubio se puso en frente de ella como dispuesto a hacer aquello tratando de causarle el menos daño posible.
-Marcy,yo...-
No pudo. Simplemente no le salia mirarla a los ojos y decirle, "no puedo" porque no podía,lo cual era irónico. 
-Finn,no quiero que hagas esto.-dijo entendiendo perfectamente los ojos del chico.
-Pero no quiero lastimarte.- dijo
-Lo estarías haciendo con ese simple paso.- dijo mientras la vista se le nublaba de apoco.
-Ves,ya lloras! no puedo verte asi,no soy capas.-dijo
-Lloro porque pensas que seria mejor asi!-
-ES QUE SERIA MEJOR ASI!-
-NO!- le grito-En las buenas, y en las malas,no me importa lo demás,no quiero que esto termine asi!- dijo dejando caer mas de una lagrima al piso.
-Todo termina Marcy...-dijo Finn casi en un susurro.
-Terminemos juntos entonces.- dijo sin pensarlo mucho.,solo,lo dijo. Ella no se disponía a dejarlo por nada,pensaba acompañarlo en eso,no lo dejaría solo.
-No lo hagas mas difícil...-
-Te haré la vida imposible si es por eso.-dijo -Pero no-continuo-no te voy a dejar, y tu tampoco quieres dejarme.-Le dijo levntando su mirada.
-No...-le respondió
-¿Entonces?, tu lo haces difícil,y eso me gusta de vos,pero ahora mas que nunca me necesitas,deja que cuide de vos,y te prometo que todo va a salir bien ¿si?-
Tanto ella como el sabían que no saldría bien,pero la diferencia era que ella tenia esperanza,mientras que Finn se dejaba arrastar por sus demonios,sin luchar siquiera un poco,pero al verla a los ojos nuevamente,podía sentir algo que aun quera pelear,algo que no se quería rendir,pero como era de esperarse,no alcanzaba,y se dejaba caer en lo oscuro antes de siquiera intentar acercarse a la claridad.
VOLVIIII!!! ;AAA; ah por dios! al fin puedo decir que "estoy  bien",pero no se preocupen,sigo viva:3
Perdon el "titulo" trucho,no se me ocurrio algo y,la escena Finnceline,sorry,no soy muy buena en eso xD pero creo que quedo bien,lo del zoologico... Ideas raras llas mias,lose ,lo se! pero vamos a ver a donde nos lleva eso:3
tengo tres caps mas escritos y guardados,pero si no comentan nada no los subo! jUmp!  -se enoja- okno xD hasta que no comenten aca,no subo el cap 20 ni 21. No se ustedes,pero aca es sabado 12-creo- y son las 19:15,dependen cuanto tarden ustedes en comentar,es lo que tardo yo en traerles el siguiente cap:3 Los extrañeee!! Pero ya estoy aca;3 
HASTA QUE COMENTEN! 
bye: Pelu.
PD: hoy no sigo diferente,perdon,es que,me enganche mucho con el cap 22 de este,y lo voy a seguir escribiendo hasta terminarlo,lo que significa que Diferente no sige hasta mañana,que tengo TOOOODO el dia para mi solita:3 Besooo!
© 2014 - 2024 PelusaFlotantecom
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KhristophG4's avatar
Este capitulo me dejo asi: :( pobre Finn, quien no quisiera ayudarlo, en serio :sad: