literature

~~Diferente 6~~

Deviation Actions

PelusaFlotantecom's avatar
Published:
907 Views

Literature Text

 
~~Capitulo Nº 6  ~~

Desperte en un lugar oscuro. Me dolia la espalda. No sabia donde estaba por supuesto,pero sabia que no estaba sola. Oia voces,sollozos de otras chica,supongo. Estaba recostada en algo humedo. Me daba asco,casi no podia moverme. Me queje. Intente gritar. Era como si no tuviera fuerzas suficientes,solo... estaba totalmente inmovil.
-¿Despertaste?- oi decir a mis espaldas. -Veni,acomodate.- Me tomo de la nuca y me sento. Pude ver que estaba sobre un colchon y una frasada algo humeda,aun no sabia de que. Estaba en un cuarto pequeño,por lo menos a simple vista,apenas iluminado por una lampara colocada a un costado. Habia una television donde corria un video.De ahi provenian los llantos que escuche anteriormente. Mire con atencion el video. Sabia que era video porque vi el DVD encendido y corriendo. Las imagenes mostraban a chicas de distintas edades. No menores de quince pero no mayores de diecinueve. Todas eran lindas,de cabello claro. Solo vi dos con el cabello oscuro; una morena alta de cabello negro y una chica de cabello marron oscuro. Las demas eran rubias,castaño claro,rubio oscuro y pelirojas.
Habian pasado por la pantalla mas de diez mujeres diferentes. Todas estaban vestidas normalmente. Me di cuenta que el video era editado,es mas,era una pelicula,tenia musica y demas,era infernal,no necesite ver mas para saber que era un pervertido de mierda,enfermo de la cabeza. Por lo que deduje,tenia unos veinticinco,veintiochco. Un deprabado que seguro pretendia hacerme lo mismo que a todas ellas. Las lagrimas corrian por mi rostro,pero mi exprecion era de odio,sabia que estaba debil,pero no me iba a rendir. Empese a balbucear.
-¿Qué?- me pregunto.-No te entiendo.-dijo. -Mira el video.- Me nege,corri la vista hacia un costado. -Que mires el maldito video!-grito antes de tomarme de la nuca nuevamente y parame de un salto. -Mira.- dijo -¡MIRA!- repitio gritando. Me pego a la pantalla del televisor,donde la luz de la imagen me dejo ciega. -Asi vas a quedar vos, la proxima te va a ver,como vos la ves a ellas,vos te vas a unir a su club,te vas a unir a mi colección.-dijo antes de soltar un fuerte carcajada para acto seguido arrojarme al suelo frio.
-Mira rubia,no se si te voy a matar.-dijo acercandose a mi.-Vales mucho,parece...- me tomo del brazo y me paro junto a el. Tomo el control de la television y saco el DVD para colocar la antena,marco el canal 6,y subio el volumen. Habia un gran disturvio,una protesta,pancartas,gritos.
Pude ver a mucha gente pero no reconoci a nadie. Tenian pancartas que planteaban temas y palabras como: "Justicia" "Seguridad" "No mas muertes!" y demas. Habian nombre de chicas,chicos,gente,todos unidos por un mismo caso,por primera ves en mucho tiempo. Nadie hacia protestas hace tiempo,me sorprendio la repentina accion. Estaba consiente de que eran mas de las 23:00,lo que fue mas extraño. Entre tanto lio,vio un cartel con su nombre "Fionna". La estaban buscando,y no habia pasado mas de ... ¿una hora?.

AUTORA POV*

Bonni se preocupo,se lo conto a Marcy y a Gumball y Finn.
-¿Como que le paso algo?- pregunto Finn.
-NO SE! se escucho un grito,algo que caia,y se corto la comunicacion,la llamo pero dice que no esta disponible.- explico Bonni.
-No debimos dejarla.-dijo Marcy.
-¿Que paso? -pregunto Marshall que recien llegaba.
Todos dudaron un momento en contarlo,la evidente preocupacion en el ambiente hizo que repitiera la prunta.
-Marsh...mmm.-dijo Marcy.
-¿Que?-
-Pues...primo.-dijo Gumball acercandose.
Una voz intimidante y firme se ollo en el lugar.
-¿Que paso?- pregunto Hudson cruzando la puerta.
Marceline se intimido un poco y abrazo a Finn. Bonnibell dio un paso al frente y le conto lo ocurrido.

-Fionna.-dijo -No sabemos donde esta,creemos que le paso algo.- 

Marshall cambio su expresión  y la tomo de los hombros.
-¿¡QUE?!- Pregunto alterado.
-Ehhhh,mas lejos.-dijo Gumball apartandolo de ella. El chico desafio con la mirada a su primo. Marshall devolvio la mirada pero fue detenido por su padre.
-No entiendo.-dijo colocando su mano sobre el hombro de su hijo que respondio a eso obedeciendo.
-La llame para ver donde estaba y...no se que paso,se ollo algo caer,quiza tropeso y yo exagero.-dijo lamentando las palabras anteriores.
-Pero ella no es de salir tan tarde,ya hubiese regresado,estubo bien que hallas avisado.-dijo el señor cambiando de color los ojos a un color mucho mas oscuro.
-hay que ir a buscarla.-dijo Marceline.
-Ustedes no.-dijo Hudson secamente para dirigir su mirada a sus sobrinos y a Marshall.
-Tio,no...-dijo Gumball.
-No nada. La buscan y la traen viva esta misma noche.-
-Es peligroso.-dijo Finn.
-¿Para ustedes o para ella?- pregunto. Gumball suspiro,Finn bajo la cabeza, Marshall tomo su campera para irse.
-Juntos.-dijo su padre antes de que saliera por la vantana.
-Va a ser mas rapido si nos separamos.-dijo.
Gumball se froto el cabello.
-¿Donde dijo que estaba?-le pregunto a Bonni.
-No lo dijo,solo me menciono que estaba cerca.-
-¿Cerca? ¿donde es cerca?- pregunto Marshall exaltado.
-Calmate.-dijo Finn.
-NO ME CALMO NADA!- Grito.
-Calmate.-repitio su padre. -Me dijeron que estaba experimentando una fuerza repentina y cambio de apetitos ¿no es asi?- pregunto.
-Algo...-dijo Gumball que era el que mas sabia -¿Pero eso que tiene que ver?-
-Ba a saber defenderse por instinto.-dijo seguro
-¿Instinto? No quizo provar la sangre!-grito el rubio.
-¿Que mejor primera vez que matando a tu secuestrador?- dijo sonriendo. -De igual manera-continuo-Busquenla,no duerman,no regresen sin ella.-ordeno.
-Finn...- Marceline parecia afligida,sabia que el era fuerte,que no le pasaria nada,pero temia de igual manera por el y por su amiga.
-Voy a estar bien,¿que podria pasarme?- pregunto abrazandola por la cintura para acercarla a el antes de besarla. Gumball acaricio la mejilla de su novia y la beso en la frente antes de irse junto a sus primos. Marshall esperaba que terminaran su "numerito romantico" para poder irse.

-¿Que hacemos?- pregunto Gumball.
-Buscarla.-dijo Finn.
-La ciudad es gigante,¿donde empezamos?- insistio.
-Yo al norte-dijo Marshall-Vos al sur,y Finn al centro.- ordeno
-El centro seria estupido,ningun secuestrador lleva a su victima a un lugar concurrido.-obserbo Gumball.
-¿Concurrido? Por favor! el lugar esta muerto! no tenemos tiempo para esto! si saben algo me llaman.- dijo antes de salir flotando a la inmencidad de la noche. 
Finn sonrio
-¿Porque sonries?-le pregunto
-Tengo hambre,y parese que voy a cenar de lo lindo hoy.-
Pronuncio mientras se dirigia al centro mientras que Gumball fue al norte ignorando el comentario tan estupido para la situación tan seria.

~~
Marceline y Bonnibel no se quedarian de brazos cruzados,y sin el permiso de Hudson para salir a la calle,llamaron a los medios,contaron la noticia y juntaron a los vecinos,conveciendolos de que ya era suficiente,no querian mas muertes,ni violencia,sin ponerse en contra de los vampiros,sino de los pervertidos que aun estaban libres porque la policia se centraba en los "fenomenos" segun muchos,dejando el libertad a los verdaderos mounstros. Hartos de lo mismo,la gente salio a la calle,armando una gran protesta,la cual fue vista desde todos los televisores de la ciudad. Satisfechas con la participacion aportada de parte de ambas,sabian que no podian hacer mas que sentarse y esperar.
~~
Fionna estaba asqueada del tipo,del lugar, de todo. Sentia el encierro,la poca higiene del sitio,era asqueroso. Sin saber que era lo que le ocurria,rompio la soga que la amarraba de manos y le pego un puñetazo en la cara al tipo tirandolo hacia atras. Se quito la mordaza y la soga de los pies,quedando libre de movimiento.
No sabia que era lo que la controlaba,no era algo a voluntad,era casi sin intencion.
-¡Dejame salir!-le grito.
El hombre rio.
-Sos de las que se resisten...mejor,esto suele ser aburrido.-dijo parandose.
-No te me acerques!-dijo alejandose de el. Tropezo con el colchon a espaldas de ella y callo boca arriba,golpeandose fuertemente la cabeza.
El hombre la tomo del pie y la arrastro hacia el.
-No me vas a ganar.-dijo conriendo. Ella le pego una patada en la cara que hizo que la soltara. Se paro rapidamente y subio unas escaleras que apensa vio por la poca luz del sitio. El tipo la persiguio antes de que saliera,aunque solo era la puerta del patio trasero.
-Quietaaaa!,dijo tapandole la boca-¿Ya te queres ir? Todavia no comiste.- dijo sentandola a la mesa. La ato a la silla,y se aseguro de apretar muy bien las sogas,lo cual lastimo a la chica. Ellla empezo a gritar. A gritar muy fuerte. No pedia ayuda,ni suplicaba piedad,gritaba un constante "ahhh" sin parar,sin necesitad de respirar.

Marshall,Finn Gumball,todos de distintos lugares,escucharon el grito gracias a su audicion especial. Marshall fue el que la sintio mucho mas cerca,sabiendo que era ella y sin dudarlo,lo siguio llevandose el mundo puesto,con el unica objetivo de salvarla.
El hombre  le quizo tapar la boca nuevamente,pero al colocar su mano en sus labios,ella lo mordio clavando profundamente lo que parecian ser colmillos. El retiro rapidamente la mano y se alejo algo asustado. Al obserbar su mano derecha,tenia la marca perfecta de seis dientes,dos frontales,dos de costado y dos colmillos. Luego de eso la miro a ella y vio sus ojos en un rojo completamente oscuro. Entendio que era un vampiro,pero no le tubo miedo.
-Mira con quien vine a parar...-dijo sonriendo mientras tomaba una cuchilla-¿Te gusta la sangre?-le pregunto -Proba la tuya.-dijo mientras le cortaba el cuello. 
Fionna cambio su expresion intimidante por la intimidada. Dejo una o dos lagrimas correr por su rostro,y en ese momento se oyo que  entraron en la casa rompiendo la ventana del comedor. El hombre dejo a Fionna alli,tomo un fierro y se escondio. 
Marshall entro en la habitacion y vio a Fionna que se alegraba de que estubiera alli.
El chico casi horrorizado la desato y vio las marcas de sus muñecas.
-¿Estas bien?-le pregunto mientras la soltaba.
-S-si.-contesto secandose la cara.
-Tranquila,ya te llevo a casa.-dijo acariciando su mejilla.
-Que tierno.-dijo el tipo a sus espaldas-Pero no hay lugar para el romance en mi casa.- Dijo antes de aventale con el fierro contra Marshall que cubrio a Fionna con un abrazo fuerte contra su pecho. La rubia se sonrrojo levemente ante eso,pero no era el momento inddicado.
-No la vas a tocar.-dijo el vampiro antes de desaparecer junto a la chica,ambos invisibles a los ojos del hombre que no mostraba miedo sino una sonrisa retorcida y enferma. Esa expresión cambio al sentir una gran puntada en su cuello. Miro sobre su hombro y vio a Fionna,succionandole a sangre. Sin miedo a eso,antes de que terminara su accion,le clavo  la navaja en su abdomen.
La chica se alejo de elalgo debil ante eso. El hombre empezo a perder el color y el brillo de los ojos.
-No!-grito Marshall. Si Fionna no terminaba de succionarle la sangre,el se convertiría en vampiro,y eso si seria un problema. El tipo sonrio mientras recuperaba la compostura. Marshall sabia que tenia que hacer algo,pero "algo" no seria suficiente,debia matarlo.
No penso mucho,y sin nervios,intento apuñalarlo a lo que el se defendio invirtiendo el sentido del cuchillo hacia su cuello.
Fionna los alejo uno del otro dejandola en medio.
-Dejame a mi.-le pidio a el vampiro que se nego.
-No,es peligroso.-dijo sin disponerse a darle aquel gusto.
-Mejor.-contesto ella antes de avalanzarse sobre el hombre y clavarle la cuchilla en el pecho. La remera obsorvio lentamente la sangre que aun quedaba en el cuerpo del hombre. Cerro los ojos y borro la sonrisa de su rostro y cayendo al suelo sin vida. La chica lo miraba por sobre su hombro,con un aire de despresio que le agrado a Marshall,quien habia soltado un suspiro de alivio al verla bien.
-¿Fi?- pregunto acercandose a la muchacha. Haciendo caso a su llamado,volteo. El vampiro se sorprendio ante la apariencia de la chica; la piel notablemente descolorida,los ojos en un rojo profundo y de su labio inferior corria una gota de sangre que se extendia por debajo de su cuello.
-Se lucio.-dijo Finn apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos junto a Gumball que estaba en la misma posicion observando todo el desastre cusado.
Marshall dirigio su mirada a el y sonrio.
Fionna estaba reaccionando,como despertando de ese mal sueño para entrar en una pesadilla. Ella habia matado a aquel hombre a sangre fria,quitandole la vida.
-Perdon y-yo...-dijo soltando el arma-Yo no quise... no....- Finn se acerco y levanto su mirada para cruzarla con la de el.
-Tranquila! no paso nada.-dijo mostrandole una sonrisa que dejaba a la vista sus colmillos.
Gumball se quito la campera y la cubrio.
Marshall paso su brazo sobre sus hombros sin dejar de sonrierle.

-Bienvenida a la familia.-
Capitulo seisss!!!I am a dummy!  pensando todo el dia en esto,me encanto escribirlo xD no se que les parecio a ustedes,les recuerdo que Gumball no es el rosado gay de siempre,no señores(? en mi fic es un vampiro casataño,que sigue amando la ciencia,pero... se lo puede imaginar que esta bueno(? pero Marshall le gana y Finn de vampiro? bahbahhhhh :Q_ (??? lo aclaro,porque no se,se me ocurrio xD espero les halla gustado :3 Gracias a :iconmegaforce1: que me insentivo para seguir el fic,espero le halla gustado el desenlase de este cap Y no manden a Jeff o a Slender a mi casa! :I Fionna sigue viva! y esta bien! >:I xD pero pensando mejor...manden a Jeff una tarde,digo para merendar o algo(????
Gracias a los que den fav y comenten!!! volvere pronto con el cap sieteLa la la la La la la la La la la la  
Se los amaaaa! 
By: PleuHeart 
© 2014 - 2024 PelusaFlotantecom
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In